16 agosto 2010 Curiosidades, Entrevistas, Heavy Metal

araya-slayer.jpg

El bueno de Tom Araya, bajista y cantante de Slayer, no ha pasado por su mejor año. Una lesión en la espalda ha provocado que muchos conciertos de esta gira se cancelen aunque tras su operación no ha dudado en retomar la actividad al frente de una de las bandas más íntegras que se pueden encontrar en el panorama musical del metal más extremo.

En una reciente entrevista, concedida a The Aquarian Weekly comenta cómo los conciertos de los Big Four, junto a Metallica-Megadeth-Anthrax, han sido importantes pero que tampoco se piense nadie que ahora son todos amigos, “Mucha gente ha opinado al respecto y ha comentado que nos hemos unido sólo por el dinero. Para ser sincero he de decir que en los primeros shows nunca quiso acercarme a Mustaine porque no lo tragaba”.

El propio Mustaine ha dicho mucha mierda sobre nosotros pero no es lógico estar en el mismo recinto esperando para salir a tocar o bien cruzándotelo al salir del escenario y no hablar. Con un hasta luego, buen concierto y demás cubrimos el expediente”.

Sobre su retiro dice que “Siempre he pensado que era demasiado viejo para esto. Llevo 30 años en esto, llevo casado 15 años y en ese tiempo habré pasado unos 5 con mi familia, los otros diez siempre haciendo giras. Cuando puedo estar en mi casa y oler las flores de mi jardín siempre pienso en quedarme allí. Esto es un grupo que necesitas estar al 200%, ni Judas Priest, ni Scorpions ni otros grupos han mantenido su estilo, hay que amoldarse a los tiempos, está claro, pero nosotros siempre hemos sido iguales. No pienses que me queda mucho en esto”. Pues esperemos que Araya, al menos, siga grabando discos para disfrutar con su música.

Vía | The Aquarian

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dave Lombardo, Slayer, comenta los planes del grupo para un futuro próximo 8 octubre 2010
  2. Jeff Hanneman, Slayer, será reemplazado por otro guitarrista debido a su enfermedad 16 febrero 2011
  3. Tom Araya, Slayer, hospitalizado de urgencia en Sidney 28 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *