30 enero 2011 Hard Rock, Rock

tomhamilton.gif

Tom Hamilton, el bajista de Aerosmith, ha confirmado, en una reciente entrevista concedida a Aeroforceone, que la banda se encuentra grabando su nuevo disco. Sus comentarios, que se pueden ver en la web del grupo, no dejan indiferente a nadie. Al menos es bastante sincero cuando comenta qué está pasando con el grupo.

“Hola a todos, feliz año nuevo. Hemos empezado el año muy bien, lo estamos pasando bastante bien. Stevie está la televisión y creo que se la ha ido un poco de las manos. Nos hemos reunido hace unos diez días para ir dándole forma al nuevo material de Aerosmith, empezaremos a revisarlo y a grabarlo inmediatamente”.

Estamos todos muy ilusionados con el nuevo trabajo y sólo nos queda esperar que todavía haya gente interesada en nosotros. Tenemos también muchas ganas de hacer una gira a finales de año. Mientras tanto me gustaría desarrollar una idea genial que tengo para hacer un programa de televisión, os la comento”.

“Creo que ya se ha hecho pero me gustaría hacer un programa en el que en vez de buscar a cantantes se buscara sólo a bajistas. ¿Os imagináis un programa entero de gente haciendo solos de bajo? Sería increíble. Bueno, esto es todo por ahora”.

Esperemos que lo anterior sea cierto y que podamos disfrutar de un nuevo disco de la banda. Si es posible que retomen su senda más rockera mejor que mejor.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • LOLALOL~* aqui anna

    AMO A ESOS TIPOS!!!!!!
    espero que si saqen otro disco lo compraria luego luego ; muchas personas no han dejado de oir aerosmith por ningun motivo yo escuho mucho cuando estoy triste “Fly Away From Here” “Crazy” “You gotta move” y “I don´t wanna miss a thing”
    puede que solo tenga 13 años pero me encanta esta banda y con cualquier cosa que me pongasn aserca de aerosmith yo se las digo 😀 aqi para todo lo que nesesiten y ARRIBA EL VISUAL-KEI Y OSHARE-KEI !!!!!! 😀
    ARRIBA AEROSMITH Y ROLLING STONES!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *