18 marzo 2012 Curiosidades, Otros, Pop

Simon Cowell es el personaje en el que se inspira Risto Mejide para hacer sus críticas si bien el español también aporta bastante dosis personal de carisma a su cometido. Cowell se ha convertido casi sin quererlo en el más odiado por parte de los concursantes y su rol en Britain´s got talent ha sido comentado por Tom Jones.

Según informa NME, el legendario cantante ha declarado que “Cowell no tiene ningún tipo de preparación o formación para juzgar a otro cantante”. La frase no puede ser más explícita así que la polémica está servida.

“Siempre me ha hecho gracia que gente que jamás se ha subido a un escenario se considere capaz de juzgar el trabajo de otros. Cowell es un hombre de la industria discográfica por lo que ¿cómo se atreve a dar consejos o a juzgar a nadie?”.

“Es lo mismo que criticar a los actores cuando no eres actor o criticar a un profesor si jamás has dado una clase. Acepté ser juez en The Voice porque el resto del jurado serán cantantes. En estos programas hay gentes de las discográficas que te dice lo que venderá y lo que no pero no se trata sólo de eso”.

“Nadie debería comentar nada sobre la afinación de un concursante si jamás ha tenido que cantar en público” sentenció Jones. Cowell ahora tiene un programa para buscar al mejor DJ por lo que, esperemos, Jones quizás no pueda criticarle demasiado. Esperemos que el mítico crooner entierre el hacha de guerra contra Cowell.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *