12 julio 2010 Lanzamientos, Noticias

tom-jones-breaking-record-001.jpg

Tom Jones, el que otrora fuese el León de Belfast, se pasa al Gospel para su próximo trabajo discográfico. Este cambio de estilo tan fuerte podría causar más de un problema entre sus fans pero el próximo día 27 de julio se editará este Praise & Blame que causará estragos entre la audiencia del cantante de 70 años. El que fuera sex bomb se pasa a la religión.

Producido por Ethan Johns y grabado en los Real World, cerca de Bath en el oeste de Inglaterra, ha sido toda una experiencia para el artista que comenta que “Nunca había trabajado tanto en directo como aquí. Estábamos todos como en un concierto, trajeron los aparatos para grabar y tocamos, todo en una sola habitación. Ha sido como grabar un ensayo pero aquí todo salía en una toma”.

La idea era hacer un disco de gospel pero “terrestre”, no se trataba de hacer un disco con canciones religiosas sin mensaje sino más bien todo lo contrario. Algo que queremos cuidar es que el disco se presente tal y como se ha creado, no vamos a actuar en cualquier sitio”.

Tengo un contrato en Las Vegas y tengo que ir 2 semanas en agosto. Tras eso sólo se actuará donde se nos garantice que el disco se va a representar tal y como se pensó. La gente se va a sorprender muchísimo con este trabajo”.

Pues esperemos que así sea y que triunfe con una apuesta bastante arriesgada para este artista. Quizás su nueva tendencia musical le de cierta satisfacción artística, el tiempo nos dirá si sigue esta senda o si vuelve al pop a golpe de caderas.

Temas:

What Good Am I – Bob Dylan
Lord Help – Jesse Mae Hemphill
Did Trouble Me – Susan Werner
Strange Things
Burning Hell – John Lee Hooker
If I Give My Soul – Billy Joe Shaver
Don’t Knock
Nobody’s Fault But Mine
Didn’t It Rain
Ain’t No Grave
Run On

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *