31 enero 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

keiferflower

Tom Keifer siempre ha sido el cantante de Cinderella pero ha querido probar las mieles de los discos en solitario. Quizás por eso edite, el próximo 30 de abril, su trabajo The way life goes. Catorce canciones que se han convertido en un variado repertorio que os detallamos a continuación.

Del rock más básico al acústico pasando por el hard rock. Así se define la música de Keifer. Las raíces del blues, del country y del rock se funden en el crisol de un trabajo que si bien no descubre nada nuevo sí apuesta por volver a los inicios musicales del citado.

Keifer reconoce que “es un disco muy variado porque va de lo acústico al hard rock más potente. La idea de grabar algo en solitario viene de los años noventa. Cinderella dejamos Universal y ya se me ocurrió la idea de grabar en solitario. La industria musical cambió para siempre en esa década”.

Tenía un montón de canciones y llevo dándoles vueltas desde 2003. El disco se ha grabado sin depender de una discográfica porque la idea era ir grabando los temas a nuestro ritmo y sólo entrar en el estudio cuando estuviéramos seguros de que lo que iba a salir de allí era lo mejor posible”.

He compuesto con mi mujer Savannah, que también es la co-productora del disco, y con un buen amigo nuestro Chuck Turner que es ingeniero de sonido profesional y productor. Siempre tuvimos claro que nos apetecía grabar un disco a nuestro ritmo y que cuando se acabara se acabó. Jamás imaginamos que nos iba a llevar nueve años”. Os dejamos con el single que se puede convertir en un gran pelotazo a poco que se promocione. Podéis escucharlo haciendo click aquí.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *