27 junio 2013 Curiosidades, Noticias, Rock

tom-morello-2.JPG

Edward Snowden es el hombre que ha puesto a la NSA (National Security Agency) y al presidente Obama en jaque al reconocer que el gobierno ordenó que se espiara a millones de ciudadanos de Estados Unidos. Perseguido ahora por el sistema que defendió, fue trabajador de la CIA, se enfrenta a penas importantes por haberle filtrado a The Guardian información confidencial.

Pues bien. Uno de los posibles “aliados” de Snowden, por si le faltaran en todos los países del mundo, es el guitarra de RATM entre otros, el genial Tom Morello. Una vez más ha dado muestras de que las letras de sus canciones no son una pose y sí una postura política.

Morello comentó el pasado lunes que “la verdad es que pienso que debería llevar una vida feliz en Ecuador. Creo que es un héroe. Ha sacado a la luz los crímenes del gobierno. Todos hemos sido espiados por Obama. Si alguien tiene que ir a la cárcel no es Snowden”.

“Hoy me ha llegado un correo electrónico de la administración de Obama pidiéndome dinero después de que nos haya espiado y de haber permitido que se siga matando a mucha gente. He pensado que el dinero que iba a darles lo voy a usar para el vuelo a Ecuador de Snowden. Imagino que ahora también seré culpable de espionaje y tú también por haberme preguntado”.

Esperamos vuestros comentarios sobre la opinión de Morello. Quizás el único de su grupo que se sigue “mojando” en temas políticos. Del resto…ya hablaremos algún día.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *