Tom Odell presentará ‘Wrong crowd’ en Barcelona y Madrid

Tom Odell presentará ‘Wrong crowd’ en Barcelona y Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 junio 2016     Sin comentarios     1 minuto

Tom Odell ya tiene en el mercado su segunda referencia de estudio tras el exitoso 'Long way down'. En 'Wrong crowd' nos deja 11 nuevas canciones -15 en la versión deluxe- que vendrá a presentar a España. Eso sí, tendremos que esperar hasta febrero de 2017 para verle en vivo. Pero... ¡mañana se abre la venta de entradas!

Hace apenas diez días vio la luz en todo el mundo el nuevo disco de Tom Odell. Bajo el nombre Wrong crowd se nos presentaron 15 nuevos cortes -en la versión deluxe, eso sí, ya que en el CD estándar las canciones incluidas llegan hasta 11-. El segundo trabajo del artista sustituyó a su exitoso Long way down que le valió fama y reconomiento en diversos países de Occidente.

El intérprete de Another love, Magnetised o Heal ha compuesto una gira por Europa para dar a conocer en vivo sus creaciones de los últimos meses, así como para rememorar junto a sus seguidores los temas que le alzaron hacia el estrellato en su primera aproximación masiva al mundo musical.

Hasta hace pocas horas España no queda incluida en la lista de países a visitar por Tom Odell durante los próximos meses, pero eso ha cambiado. Sí podremos ver al intérprete en nuestro país, aunque debamos de esperar algún tiempo para sus shows.

El 17 de febrero de 2017 Tom Odell comparecerá ante su público en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Al día siguiente, el 18 de febrero del año próximo, podremos verle en la céntrica sala But de Madrid. ¡Citas apuntadas en la agenda!

Las entradas se pondrán a la venta mañana a las 10 de la mañana, según informa la promotora de conciertos en directo Live Nation. Su precio de salida será de 25 euros más los gastos de distribución que siempre acompañan los tickets, aunque nos pese.

Web oficial | Tom Odell
Más en Miusyk | Tom Odell estrena el videoclip ‘Wrong crowd’ como adelanto del disco homónimo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.