Tom Petty and the Heartbreakers prepararán nuevo álbum tras su gira

Escrito por: Alarcon Project    7 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ha dejado de ser una suposición a algo que puede ser real. Tom Petty y the Heartbreakers volverán al estudio de grabación para ir culminando los temas de un álbum en el que han estado trabajando en los últimos meses. Según el propio líder de la formación, será el próximo mes de julio, al terminar […]

Ha dejado de ser una suposición a algo que puede ser real. Tom Petty y the Heartbreakers volverán al estudio de grabación para ir culminando los temas de un álbum en el que han estado trabajando en los últimos meses.

Según el propio líder de la formación, será el próximo mes de julio, al terminar la gira que están llevando a cabo, cuando se pongan manos a la obra.

No habrá grandes sorpresas y, según indica el propio Tom Petty, la temática del nuevo trabajo seguirá una línea similar al anterior, cuyo título fue Mojo (2010), pero “no será tan estrictamente blues”, destaca el artista.

No está del todo confirmado, pero lo más seguro es que los asistentes a sus próximos conciertos puedan tener la oportunidad de disfrutar de algunas de estas nuevas composiciones. “Prefiero que la gente escuche el disco antes de tocar las canciones, pero también me gustan las canciones y quiero tocarlas”. Esta es la disyuntiva que plantea Tom Petty a la revista Rolling Stone. La frase más curiosa de todas las mencionadas por él es la siguiente: “Si suenan muy bien y tengo el visto bueno de la oficina central, lo haré”. ¿A qué se referirá con esas palabras? Realmente, desconcierta un poco, aunque como pasa con multitud de grupos y artistas, las compañías discográficas siguen siendo las que marcan las pautas a seguir a la hora de la puesta en escena.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.