20 junio 2014 Rock

tom petty

Tom Petty, junto con sus inseparables Heartbreakers, ha anunciado la publicación de un nuevo trabajo discográfico de estudio. La leyenda continúa muy en activo.

El álbum lleva por título Hypnotic Eye y contiene once nuevas canciones de este histórico rockero norteamericano.

Las sesiones de grabación del nuevo álbum de Tom Petty and the Heartbreakers comenzaron en Agosto del año 2011 en The Clubhose, los locales de ensayo del grupo en Los Angeles. Según la nota de prensa, la revista americana Rolling Stone ha definido el disco como “un retorno decisivo al clasicismo rock de los 60 de sus mejores discos de la época New Wave“.

Hypnotic Eye, sugerente título que lleva este nuevo álbum, se pondrá a la venta en España en formatos CD y LP, demostrando una vez más que Tom Petty es uno de los grandes padrinos del rock americano. Desde su disco de debut en 1976 hasta la actualidad ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo. Además, cabe destacar que, entre su trabajo en solitario, sus discos con los Heartbreakers y los álbunes con The Traveling Wilburys (el grupo que formó con George Harrison, Bob Dylan, Roy Orbison y Jeff Lynne), Tom Petty ha conseguido 18 nominaciones los premios Grammy. De momento, te dejo a continuación un trailer de presentación de lo que será esta vuelta a los escenarios de un mito.

Vía | Warner Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *