4 abril 2014 Festivales, Pop, Rock

tomavistas

Tomavistas es el nombre del nuevo festival que inundará las calles de Madrid con la mejor música. Se celebrará el dieciocho y el diecinueve de julio y también el veinticinco y el veintiséis del mismo mes. El primer fin de semana estará dedicado al pop-rock y el segundo a la música electrónica.

La organización nos indica que el festival nace “por la necesidad que tiene Madrid de nuevos espacios, eventos, música en la calle y festivales. También por la necesidad que tienen los habitantes de la ciudad de sentirse identificados con un evento musical que les es más fácil disfrutar lejos de casa y que les falta tener cerca de ella”.

El festival se considera “gourmet” y por eso contará con un parking gratuito para dos mil quinientos vehículos, accesos gratuitos en autobús y taxi, un restaurante con una estrella Michelín y todo lo necesario para disfrutar en el Hipódromo de la Zarzuela.

Para el primer fin de semana están confirmadas las actuaciones de El columpio asesino, León Benavente, Triángulo de amor bizarro, Nudozurdo, Perro Guadalupe plata, Mucho Y Pasajero. En el segundo fin de semana actuarán The zombie kids, Kostrok, Lasers, Fira Fem, Delorean, Pional, Begun y Bruna.

Las entradas las podéis comprar en este enlace a 28 euros cada fin de semana o el abono completo a 45 euros. Nueva propuesta para el estío madrileño que tan cuesta arriba se hace a veces. Esperamos vuestros comentarios sobre este festival y sobre las bandas que componen el cartel.

Vía | Tomavistas Festival

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *