27 enero 2013 Hard Rock, Noticias

tommy-aldridge

Tommy Aldridge es uno de esos baterías históricos que han tocado con los mejores grupos y solistas del rock. Quizás sean sus periodos con Ozzy y con Whitesnake los más conocidos de su carrera y con los últimos citados regresa ahora para un tercer periplo.

Brian Tichy, batería del grupo hasta primeros de este mes cuando anunció que se iba a centrar en su proyecto SUN, ha venido a propiciar el retorno de Tommy a la banda. Ya ha comentado que “no soy capaz de expresar todo lo que siento al regresar a una banda como Whitesnake. Me siento honrado”.

Coverdale ha comentado que “cuando les pregunté al resto de miembros del grupo sobre una lista de posibles baterías del grupo todos me respondieron que Tommy debería ser el elegido. Muchos fans en la web también nos insistían para que fuera él”.

“Creo que forma parte de nuestro destino el trabajar juntos. Va a ser divertido”. Tommy estuvo en Whitesnake por primera vez entre el 87 y el 91. Luego regresó en 2002 y se marchó para unirse a Thin Lizzy. John Sykes era por aquel entonces el líder del grupo, en 2009 se suspendió su gira con AC/DC y Brian Downey regresó a la banda.

Este tercer periodo con Whitesnake está llamado a convertirse en el más glorioso de todos los que ha vivido Aldrige con Coverdale. Al menos significa que el grupo está en marcha y que habrá disco y gira en breve por el Reino Unido. Estas son las fechas:

Mayo

16: Belfast Oddyssey
18: Glasgow SECC
20: Sheffield Motorpoint Arena
22: Newcastle Metro Radio Arena
25: Nottingham Capital FM Arena
26: Cardiff Motorpoint Arena
28: Birmingham LG Arena
29: London Wembley Arena

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *