8 febrero 2012 Heavy Metal, Noticias, Rumores

Según informa Metal Talk, Sharon Osbourne, la mujer de Ozzy y manager de Black Sabbath, habría despedido a Bill Ward y habría contratado a Tommy Clufetos (que ha tocado con el propio Ozzy y Alice Cooper) como batería del grupo. El rumor proviene de “una fuente muy fiable” pero, como siempre, usamos el condicional para evitar afirmar algo que la banda aún no ha confirmado.

En todo esto nos llama la atención que todos los músicos que se han enfrentado a Sharon Osbourne a lo largo de la historia han salido perdiendo. Lo más curioso es que la citada no siempre ha acertado con sus decisiones y en muchas ocasiones ha masacrado la imagen pública de Ozzy, a The Osbournes nos referimos, para labrarse una propia.

Más indignante todavía nos parece el hecho de que Iommi y Butler comulguen ahora con Sharon Osbourne cuando fue ella la que les impidió usar el nombre de Black Sabbath para el grupo que ellos formaron. Ambos músicos optaron por denominarse Heaven and Hell y en aquel momento Sharon alegó que cada músico, incluido Ward, tenía el 25% del nombre del grupo y que sólo si estaban los cuatro se podían llamar Black Sabbath.

El bueno de Ward, que sólo quiere un contrato similar al del resto de compañeros, no ha respondido todavía a este ataque pero sería magnífico que lo hiciera y que reclamara que la banda no se llamara Black Sabbath para la inminente gira mundial que están ya preparando.

A todo esto se une que el estado de salud de Iommi es una incógnita y que la cancelación de la gira es algo más que probable. La pregunta está clara, ¿por qué siguen vendiendo entradas?, ¿por qué siguen vendiendo que esto es una reunión de la formación original cuando no es así? Nos gustaría saber vuestra opinión al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *