24 junio 2011 Hard Rock, Noticias

Tommy Lee, batería de Motley Crüe, ha comentado que “el tiempo de grabar discos se acabó para mí”. Tan sorprendente declaración ha sido recogida en una entrevista concedida a Noise Creep. Entre otras cosas estuvo comentando los detalles de la gira de Motley y sus planes de futuro.

Sobre la gira comentó que “Una gira siempre es algo que haces con ganas. Tengo ganas de salir porque siempre te diviertes. No importa tanto con quien se hace la gira como el pasártelo bien y divertirte. La vida de la carretera me encanta”.

Montarte en el bus de la gira, estar con el resto de colegas, divertirte cada día y tocar es como para un joven irse de campamento. Siempre supe que este verano iba a ser uno de los mejores de mi vida y creo que esta gira será muy buena”.

De las mejores experiencias de este verano serán las tetas (risas). Siempre hay un montón por ahí y siempre es bueno verlas”. “Sobre los nuevos temas pues hemos escrito algo por ahí en las pruebas de sonido pero de momento no hay fecha para grabar nada con Motley”.

La gira es increíble porque estamos tocando temas que hacía ya 20 años que no tocábamos. Te fijas y ves entre el público a chavales con 14 años cantando esas canciones que se grabaron cuando no habían nacido todavía. Es importante ver esto y son los mejores momentos de cualquier gira, al menos para mí”. Para variar, los Motley no pasarán por España en esta ocasión. Seguiremos esperando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *