30 marzo 2012 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

Todo sucedió en la presentación de la gira conjunta que Kiss y Motley Crüe harán este verano por Estados Unidos. Mientras ambos grupos comentaban ante la prensa que cada concierto iba a ser un gran encuentro para los fans del rock, Gene Simmons comentó algo sobre Rihanna.

“Estamos hartos de chicas que se suben a un escenario para hacer un karaoke mientras hacen playback. Dejemos eso para Rihanna o para todas las que terminen en ana, esto es rock and roll” a lo que Lee respondió que “respeto a Rihanna, es una gran cantante, pero ya estamos algo hartos de tanto pop”.

Lee, sin que ni Rihanna ni Shmianna hayan comentado su opinión sobre lo sucedido, ha decidido redactar un comunicado en el que comenta que “ya sabemos cómo se la gasta “la prensa” a la hora de promocionar sólo lo negativo por lo que voy a intentar aclarar lo sucedido”.

Gene Simmons comentó que está harto de playbacks y yo, quizás ingenuamente, entré al trapo confirmando que también me cansa ya tanta grabación y tanto pop. Quiero decir qe soy un gran fan de Rihanna y que me encanta la música electrónica. No soy nadie para decir si lo que hacen es real o no”.

“Espero seguir haciendo lo que he hecho hasta ahora para lograr divertiros en cada concierto”. Pues, mire usted que diría Rajoy, ni calvo ni con dos pelucas. Creo que esta explicación sobraba ya que tampoco pasa nada por decir tu opinión en voz alta, o eso pensábamos…

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *