4 marzo 2013 Hard Rock, Noticias

tommy-lee

Tommy Lee es el batería de Motley Crüe y poco más. Ni como persona ni como prácticamente nada más merece la pena comentar lo más mínimo sobre un tipo que se ha jactado de pegarles a sus novias, similares y conexos. Ahora les ha tocado a sus fans ser la diana de su hipocresía.

Motley Crüe están de gira por Australia y, como suele ser habitual últimamente, han vendido entradas con el formato VIP Package que permite al comprador un meet and greet con la banda. Pues bien, Tommy Lee ya ha anunciado que no va a estar en estos encuentros con sus fans y sus mentiras han salido a flote.

Ahora comenta el citado que “no he dicho que no me guste estar con los fans sino que lo que no me gusta es el formato que se impone en este tipo de encuentros. No tengo ningún problema en saludar a todo el mundo en cualquier parte y en agradecerle que sean fans pero no así”.

Lo curioso es que en junio de 2012 comentó que “la gente que me dice que tengo que tratar bien a los fans porque “les debo algo” no tiene ni puta idea de lo que dice. No le debo nada a nadie ni me tengo que hacer una foto con nadie”.

“Ellos me han inspirado con su amor y su compañía pero el resto me lo he currado yo. Llámalo talento, suerte, carisma o lo que quieras. Yo estoy aquí para entretenerte y no para hacerme fotos con nadie”. Pues ahora el que quiera entender que entienda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *