11 julio 2017 Hard Rock, Noticias

tommy-lee

Tommy Lee ha expresado, en un artículo que se publicó hace unos días en The Independent, su opinión sobre los San Fermines. El batería de Motley Crüe comenta que los encierros son “un acto patético de idiotez humana y de crueldad” e incluso apoya al boicot por parte de los turistas a una fiesta de este tipo.

“Aunque reconozco el valor que tienen los corredores, tampoco es que sea algo digno de alabanza ir delante de unos toros que están asustados y confundidos”. Del tratamiento que reciben los animales comenta, confirmando su ignorancia más absoluta del tema, que están en “habitáculos oscuros y son tratados con electricidad” para luego en la calle “ser golpeados con periódicos para provocar su pánico”.

tommy_lee

“Cuando llega el toro a la plaza no tiene opción para salir victorioso (N.del editor: de nuevo ignora que existe el indulto) ya que hasta ocho hombres se dedican a debilitarlo. Si no se muere en su propia sangre, el matador intenta matarlo con una espada. Si no lo consigue un verdugo entra en el ruedo para cortar la espina dorsal del toro con una daga. En algunas ocasiones esto paraliza al toro. Entonces entra otro toro para que comience el horrible proceso de nuevo”.

“El espectáculo es mucho más demencial de cualquier cosa que hubiera podido imaginar incluso en mis peores días en Crüe. Los turistas están apoyando la crueldad. Desde la música al motocross, tenemos ilimitadas maneras de entretenernos que no incluyen acosar, torturar o matar a animales”. De las denuncias que recibió por darle palizas a Pamela Anderson y a otras parejas hablaremos otro día… Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *