4 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

tommy-stinson-guns-n-roses

Tommy Stinson fue bajista de Guns n´Roses cuando los miembros originales del grupo optaron por tirar cada uno por su camino. Ahora el músico ha querido defender a Axl Rose al que considera una víctima de los medios de comunicación. Os contamos los detalles al respecto.

Preguntado por la reputación de Axl comentó que “esa es una de las grandes ideas equivocadas que se publican sobre él. Es un tío que trabaja mucho y que tiene una manera particular de hacer las cosas. Seré honesto, si está haciendo algo que no quiere hacer y estás a su lado seguro que no te agrada su actitud”.

“Cuando hace lo que quiere es un gran tipo. En la reunión está genial, estoy feliz por él y por todos los amigos que tengo en el grupo”.

De la reunión de The Replacements comenta que “Fue divertido estar en ese grupo. Quizás nos llegó la fecha de caducidad algo antes de lo previsto pero fue bonito mientras duró”.

“Hace años que no pongo esos discos y no quiero ofender a nadie, simplemente que no los pongo. Es más, ni los escuché antes de hacer esos conciertos aunque debería haberlo hecho. El problema con The Replacements es que todo el mundo los cita como una influencia y la mayoría ni los ha escuchado”.

El músico tiene claro que va a editar música nueva en breve gracias a una nueva banda que ha formado. Os mantendremos informados al respecto.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *