8 octubre 2016 Hard Rock, Noticias

tommy-stinson-guns-n-roses

Tommy Stinson fue bajista de Guns n´Roses entre 1998 y 2014. A pesar de haber estado en el grupo más tiempo que Duff McKagan, pocos parecen reconocer su valía. El músico, en una reciente entrevista, hablaba de cómo había sido experiencia y de su opinión sobre Axl. Os contamos todos los detalles a continuación.

Preguntado por la legitimidad que tenía Axl para seguir adelante con los Guns comenta que “claro que la tenía. Les ofrecíamos a los fans un buen producto. Ahí estaba el cantante del grupo y una formación distinta que cambió en alguna que otra ocasión”.

“Tengo que ser honesto y comentar que venían cientos de personas para ver a Axl. Él era el que daba la cara. Creo que los fans se portaron bien con nosotros. Todavía me envían mensajes en Facebook comentándome que les gustaba mi papel en el grupo. Me agradecen que permitiera que el grupo siguiera vivo”.

De Axl comenta que “la gente me pregunta constantemente si es un gilipo**** pero siempre digo que no, era mi colega. Trabajábamos bien juntos. No todo era fácil de llevar pero es como un matrimonio o cualquier otra relación que dura mucho tiempo. Pasan cosas, hay baches pero haciendo balance todo fue bien. Lo que has escuchado está sacado de contexto. Su reputación era algo más mitológico que real”.

Del proceso de grabación de Chinese Democracy comenta que “fue arduo porque había gente de la discográfica que iba y venía. Era complicado centrarse en terminar el disco. Jimmy Iovine, de Geffen, nos echaba a la gente encima. Creo que la culpa la tuvo esa discográfica. No nos ayudaron demasiado”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *