12 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

tommy-stinson-guns-n-roses

Tommy Stinson fue bajista de Guns n´Roses y ahora ha querido comentar, en voz alta, qué piensa de la reunión de parte de la formación original de la banda. Parece tener bastante claro que lo que ha sucedido no fue una sorpresa. Os contamos los detalles de sus declaraciones a continuación.

Preguntado sobre si se sorprendió por la citada reunión comentaba que “en parte sí pero en realidad no tanto teniendo en cuenta lo que estaba pasando. Todo el mundo sabe que hay que trabajar, Axl también y aunque tenían un montón de cosas que arreglar, como lo tenemos todos, decidieron unirse. Creo que Axl acertó y que ahora mismo están triunfando”.

“Sigo estando en contacto con ellos. Les envió mensajes de texto para que me comenten cómo va la gira. Creo que dejé la banda de la mejor forma posible. Estoy feliz por ellos. Tengo un montón de amigos en la banda“.

Stinson también comentaba que “he visto un par de conciertos de esta gira. Me lo pasé muy bien. Todavía son amigos míos. Al único al que no conozco es a Slash. De hecho, no creo que haya hablado con él nunca aunque hay gente que me ha dicho que sí. Quizás debería decir que no recuerdo haber hablado con Slash”. Todo parece ir bastante bien tanto en el seno de los Gunners como en la vida personal de Stinson que vuelve a demostrar que es un caballero al expresarse como lo hace. Esperamos vuestros comentarios al respecto de sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *