30 octubre 2012 Jazz, Noticias

Tony Bennett contó para su disco de duetos con la colaboración de Lady Gaga y desde entonces todo parece indicar que se han convertido en inseparables. Que un gran artista como él apoye tanto a la revolucionaria cantante ha animado mucho a la joven que, al parecer, piensa editar un disco de jazz en breve.

Tony ha declarado, según publica NME, que “el disco de jazz que sacaremos en breve será la confirmación de que ella es una gran artista. Creo que muchos sabrán que estamos ante una de las mejores cantantes de jazz de la historia”.

Fue el padre de la cantante, Joseph Germanotta, el que contactó con Benett mientras su hija estaba de gira en Australia para preguntarle si le gustaría grabar un disco de jazz con su hija. Tony estaba encantado y aunque todavía los artistas no se han visto en el estudio por problemas de agenda sí han escogido el repertorio.

Se sabe igualmente que han contactado con Marion Evans, arreglista, para contar con una orquesta y un grupo de jazz de calidad. Sobre las actuaciones en directo de ambos también comentó Tony su opinión no hace mucho.

“Creo que sería interesante, para mí ella está llena de una energía muy positiva y no para de crear. Es la Picasso de la música y eso es importante. Me gustaría tocar con ella algún día”. Así lo esperamos. Sólo el tiempo nos confirmará, o negará, la noticia de una posible gira de Benett y Gaga. Os mantendremos informados.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *