4 febrero 2017 Heavy Metal, Noticias

TonyIommi

Hoy, cuatro de febrero se terminará la historia de Black Sabbath en su Birmingham natal. Bill Ward, batería original de la banda, es el único que, presuntamente, no estará sobre el escenario por los problemas contractuales que tuviera con Sharon Osbourne, mujer de Ozzy. El propio Tony Iommi ha querido comentar qué sucede y cómo ve él este problema.

Ward hizo la presentación del retorno de la banda pero a partir de ahí todo saltó por los aires. Iommi reconoce ahora que “Bill pensó que se le había ofrecido un acuerdo malo para él. Nunca tuvimos nada que ver con eso, se lo dejamos todo a nuestro management. Queríamos tocar juntos y disfrutar. Tocamos con él durante cierto tiempo pero llegó un punto en el que dejó de aparecer”.

“Habría sido mucho mejor contar con Bill para esta gira pero, desgraciadamente, nunca pasó. Llegó un momento en el que quería llamarle, le amo, es mi hermano, pero hay cosas por medio. Para ser honesto, no tengo ni p*** idea de lo que pasó porque no me encargo de la parte de los negocios”.

Así las cosas, todo parece indicar que Ward no estará el próximo día cuatro en su ciudad natal para sentarse tras el kit de tan mítica banda. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos hagáis llegar vuestros comentarios sobre este desaguisado que ha dejado un mal sabor de boca a los fans de tan mítica formación.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *