Tony Iommi, Black Sabbath, y sus deseos para 2013

Tony Iommi, Black Sabbath, y sus deseos para 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 diciembre 2012     1 minuto

El mítico guitarrista de Black Sabbath comenta sus mejores deseos para 2013 y nos narra sus proyectos para el año venidero en el que viviremos el regreso del grupo a los escenarios.

Tony Iommi no es sólo el Iron Man de su canción sino un mítico guitarrista que sigue luchando día a día contra el linfoma que le amenaza. Tras una primera tanda de tratamientos parece haber mejorado muchísimo y será en abril del año que viene cuando Black Sabbath editen su nuevo disco producido por Rick Rubin.

De momento Iommi comenta en su web que «¡Vaya año! Ciertamente no era lo que esperaba. Ante todo muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, me han servido para mucho en mi lucha contra el cáncer».

«Sigo ocupado con el nuevo disco de Black Sabbath y este año he podido tocar tres conciertos, nada mal para las noticias que me dieron hace ahora un año. Os deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Lo mejor para el año que viene. Seguid siendo positivos».

Iommi ha logrado con su libro Iron Man: My Journey Through Heaven And Hell With Black Sabbath llegar al puesto treinta y cinco de los más vendidos. Este mismo año ha aumentado este libro con la adición de varios capítulos en los que narra su lucha contra la enfermedad.

De momento Sabbath estarán en primavera en Japón, Australia y Nueva Zelanda y no hay más conciertos confirmados. Nos imaginamos que poco a poco seguiremos recibiendo información sobre una de las bandas más fundamentales para la historia del heavy metal. Desde Miusyk también aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros mejores deseos al mítico Tony Iommi. Ánimo igualmente para todos los que están pasando por la misma situación.


Comentarios cerrados