24 abril 2013 Heavy Metal, Noticias

TonyIommi

Tony Iommi es el guitarra y líder de Black Sabbath. La banda empezó el pasado fin de semana su gira por Australia y su nuevo disco, que se editará en junio, ya cuenta con un single, “God is dead?”, que está arrasando entre sus fans.

Pero antes de tantas buenas noticias debemos reconocer que Iommi no está pasando por su mejor momento precisamente. Una enfermedad ha podido truncar sus planes pero en una reciente entrevista el guitarra ha reconocido que “no estoy preparado para marcharme todavía”. Genio y figura.

“Cuando me lo dijeron la verdad es que me sorprendí pero luego me dí cuenta de que me pasaba noches enteras pensando en cuánto me quedaba de vida, en vender algunas de mis posesiones, en quién hablaría en mi funeral y cosas así. Luego pensé que no era mi momento, que no estaba preparado para marcharme. Mis mejores deseos para la gente del Parkway hospital en Solihull”.

“Cada seis semanas tengo que volver para hacerme unas pruebas y recibir mis medicamentos. La gira está diseñada para que pueda hacerlo. Tras cada sesión vienen diez días de cansancio pero tengo que aceptarlo”.

En lo referente al nuevo disco de Sabbath indica que “jamás pensé que iba a ser como ha sido ya que el nuevo disco es muy bueno e incluso encaja perfectamente en los tres primeros discos. Hemos grabado todos juntos y eso nos ha beneficiado”.

Sobre su relación con Ozzy indica que “nunca hemos tenido problemas de personalidad, todo ha sido siempre un problema económico que hemos solucionado de una forma o de otra. De hecho, él fue el que más me insistió para que fuera al médico ya que estaba preocupado por mí por un dolor que tenía y no paró hasta que fui a hacerme la revisión”. De momento Black Sabbath no pasarán por nuestro país en su próxima gira. Seguiremos informando sobre su nuevo disco en futuras noticias.

Vía | Birmingham Mail

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *