Tony Iommi y Brian May, posible disco en común

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los respectivos guitarristas de Black Sabbath y Queen apuntan la idea de que ambos podrían grabar un disco conjunto en breve. Al parecer Iommi habría desvelado el secreto y May confirmó que se estaba trabajando para editar un disco que hará historia.

Tony Iommi y Brian May, de Black Sabbath y Queen respectivamente, estarían ya dándole forma a un nuevo disco conjunto. El proyecto debería haber permanecido en “secreto” hasta que se editara pero Iommi comentó la noticia en un chat para Kerrang! en el que varios guitarristas le preguntaban a Brian May sobre distintas cuestiones.

El guitarra de los Sabbath le preguntó a May “¿Cuándo vamos a terminar ese disco que estamos haciendo? Ya sabes de lo que te estoy hablando…”. La verdad es que tampoco hay que ser demasiado listo para negar la evidencia.

Brian May respondió que “evidentemente tengo que ser cuidadoso con todo esto y no sé qué ha dicho Tony aparte de esta pregunta que me ha hecho. Lo que sí puedo adelantar es que iba a ser un secreto que él ha contado a voces”.

El guitarra de Queen prosigue comentando que, tras una reciente visita al estudio donde Black Sabbath están terminando su nuevo disco, él mismo le comentó a Iommi la posibilidad de “usar o recopilar todos esos riffs que no usas para los discos de Sabbath, eso dio lugar a otra idea”.

“Lo que queremos es poner esos riffs a disposición del público para que la gente termine las canciones como quiera. Es un lujo tocar una canción con Iommi a la guitarra”. Sin duda alguna este lanzamiento nos parece bastante curioso e innovador y es más que probable que estemos ante una nueva brecha abierta para el mercado musical. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.