10 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

Tony Iommi, guitarra de Black Sabbath y Heaven and Hell, ha comentado, en una reciente entrevista publicada en The Quietus, que “sigo hablando con Ozzy 3 veces a la semana”. Esta frase provocó que el redactor le preguntara por la posibilidad de una reunión de Black Sabbath y Tony respondió amablemente.

Habrá que esperar, Ozzy está de gira, yo he estado grabando con Ian Gillan y también he preparado mi autobiografía, Iron Man: My Life With Black Sabbath And Beyond, por lo que cuando todo esto termine, y si estamos vivos, haremos la reunión”.

Ozzy comentó recientemente que “Estoy muy bien con mi grupo por lo que para volver a Sabbath no sólo me importaría el dinero sino también el estar seguro de que me lo iba a pasar bien haciendo la gira o el disco”.

En la misma entrevista el propio Ozzy comentó que “Podría hacer un disco con Sabbath ahora mismo pero quizás no me sentiría orgulloso del resultado por lo que resulta casi mejor esperar a que sea el momento apropiado”.

La idea de hacer un último gran disco es algo que a los fans nos interesa bastante. Recuperar el sonido de los primeros trabajos del grupo es ya imposible pero seguro que algo están pensando ya que no es normal que en tan poco tiempo se estén produciendo tantas declaraciones sobre el tema. Si el dinero no es problema quizás podamos saber algo de Sabbath dentro de un año más o menos. Os mantendremos informados durante todo este tiempo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *