12 abril 2017 Heavy Metal, Noticias

TonyIommi

Black Sabbath dijeron adiós a las giras el pasado 4 de febrero en su Birmingham natal. Tony Iommi ya está mezclando esos últimos shows para editar un disco. “Creo que haremos un documental. Mi trabajo ahora mismo es escuchar lo que tenemos grabado” ha comentado el guitarrista.

Iommi sigue teniendo claro que tiene “bolsas” de riffs que “podrían terminar en un disco en solitario”. “No me he retirado ni de tocar, de ni seguir haciendo cosas. Creo que mi enfermedad me ha hecho tomarme las cosas de otra forma y también a ser más sensible. Me siento bien pero tengo que seguir controlándome. Las pruebas me indican que estoy bien”.

Tony-Iommi

Black Sabbath tienen claro que podrían hacer algún que otro concierto e incluso grabar un nuevo disco. Ozzy ya está grabando su próximo disco en solitario y es más que probable que en breve nos sorprenda con el anuncio de una gira, si bien ya ha confirmado dos conciertos para este verano.

Lo que está claro es que la marcha de Black Sabbath de los escenarios es una dura noticia para los seguidores del heavy metal. Solo el tiempo servirá para poner en su lugar a una banda tan mítica como fundamental para entender por qué el género ha llegado a ser tan popular y por qué ha durado más de cuarenta años. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *