Tony Iommi, primeras declaraciones del guitarra de Black Sabbath

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El guitarra repasa cómo va el disco de Black Sabbath, sus recuerdos sobre Dio y su opinión sobre Bill Ward entre otros aspectos

Tony Iommi es la clave de todo. Él es el principio y el fin de Black Sabbath y sólo él sabe qué pasará definitivamente con la banda. Por eso su entrevista Eric Blair ha servido para despejar dudas y preguntas sobre su salud y sobre la evolución del nuevo disco que ya está grabando y que se editará en abril de 2013.

El guitarra comenzó comentando su opinión sobre la fundación Stand up and shout de Ronnie James Dio. Teniendo en cuenta que él mismo es un superviviente de linfoma lo menos que pudo decir fue que “Creo que es fundamental que se hagan cosas así. Hay que hacer lo que se pueda para que la gente esté atenta y sepa cómo combatir esta maldita enfermedad”.

“Sobre el número de canciones que hemos grabado he de aclarar que Ozzy dijo que eran quince pero se refería a las demos. Ahora las estamos grabando en serio en el estudio y hemos grabado seis. Con Rick Rubin es fácil trabajar. Simplemente te dice si le gusta o no le gusta algo pero no se mete en la forma de trabajar o de componer”.

Sobre Bill Ward comentó que “me encantaría verle en la batería y de hecho me encantó que estuviera pero ahora parece que eso ya ha pasado un poco. Me gustaría verle pero no parece fácil que así sea”.

Sobre Dio comentó que “tengo muchísimos recuerdos de Ronnie. Nuestra última etapa fue genial e hicimos grandes cosas. Queríamos grabar un nuevo disco de hecho. Son muchos recuerdos”. Grande Iommi.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.