2 junio 2017 Heavy Metal, Noticias

tony-martin

Tony Martin fue cantante de Black Sabbath en una época difícil para la banda que él mismo logró sacar adelante. El vocalista ha comentado su relación con Iommi que dejase, el pasado mes de febrero, a la banda en punto muerto en lo que a giras se refiere.

Tony recuerda que “es totalmente posible. Hablé hace algunas semanas con Tony. Se ha comprado una nueva casa y se está haciendo un estudio en casa. Necesita organizarlo todo y conseguir que todo esté listo para comenzar a trabajar”.

TonyIommi

“En cuanto me avise estaré feliz de volver a trabajar con él. Es más, el mero hecho de su invitación a un posible proyecto es para mí motivo de felicidad. Creo que los discos que hice con Sabbath parecen haber desaparecido o algo así. Siempre pensé que podrían haber sonado mucho mejor”.

“Cuando oigo el álbum Forbidden lo odio. Si me da la oportunidad me gustaría grabarlo todo de nuevo. La posibilidad está ahí si no se muere antes (risas)”. Los rumores al respecto pasan por la preparación de una caja recopilatoria de la etapa de Tony Martin en la banda. Poder volver a escuchar discos clásicos con un sonido más actual es un deseo de los fans de Sabbath que podría estar comenzando a dar los pasos para convertirse en realidad. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión al respecto de estas declaraciones del gran Tony Martin, el hombre que jamás debería haberse marchado de Black Sabbath.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Manuel

    La verdad es que la etapa de Tony Martin tiene muy buenos discos, Headless Cross, Cross Purposes y sobre todo Tyr. A mi juicio mejores que el que los 2 últimos de Ozzy en los 70 y el álbum de 2013. Incluso diría que mejor que Mob Rules o Deshumanizer. Pero es como si esta etapa no contara, cuando el grupo tenía entonces mucha calidad. Tony Martin me parece un gran cantante, y si lo comparas con el Ozzy de los últimos años ya ni te digo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *