14 junio 2016 Noticias, Soul

TonyVisconti

El inmenso Tony Visconti, productor de los mejores discos de David Bowie, ha optado por comentar qué le parecen las “estrellas” de la música actual. Adele ha sido una de sus dianas favoritas para lanzar sus dardos contra ella. Os contamos todos los detalles.

Colaborador de un nuevo programa, denominado Guitar Star, la leyenda de Brooklyn ha dejado bien claro que en este formato encontrará “a artistas más auténticos que Adele”. Comenta que “pones la radio y todo es un camelo. El noventa por ciento de lo que escuchas está computerizado. Sabemos que Adele tiene una gran voz pero sería cuestionable si es tan buena cantando o si todo está manipulado”.

“Nunca lo sabremos, hay un tipo de sonido que hay que vender pero es tan perfecto que aburre, todo está trucado“. No nos cabe la menor duda de que así es. También indica que “estoy buscando a virtuosos como Hendrix, Cobain o Bowie. No hay historias del tipo ‘Mi mascota se murió en el 97 y por eso empecé a componer’. Creo que ahora mismo hemos tocado fondo en la industria musical pero este programa nos llevará a la dirección correcta”.

Eso esperamos, mucho tiempo habrá de pasar para descubrir a otro genio de la música pero quizás solo haya que buscar y seleccionar a los artistas de verdad y no solo a los que se dejan manipular por la industria para ser carne de single. Enviadnos, por favor, vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Celebitchy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *