Tórtel estrena el adelanto ‘Respira’ extraído de su próximo disco y actuará en Madrid y Valencia

Tórtel estrena el adelanto ‘Respira’ extraído de su próximo disco y actuará en Madrid y Valencia

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

El músico conocido como Tórtel nos deja la canción 'Respira' como adelanto de su tercer larga duración de estudio, que verá la luz en algún momento después del verano. Además nos recuerda sus próximos conciertos, que tendrán lugar durante los próximos días en Madrid y Valencia.

El hombre de la imagen es conocido dentro del mundillo musical independiente como Tórtel. Por el momento tiene dos discos editados a sus espaldas: Entusiasmo de 2012 y La gran prueba de 2014. Canciones como Entonces sí, Segundo intento de detener la Historia o Los cantantes le han valido un notable reconocimiento por parte de su público.

En los últimos días el artista ha editado la canción Respira en formato single. De algo más de tres minutos de duración, ya puede escucharse a través de las plataformas digitales Spotify, iTunes, Deezer, Amazon y Google Play.

Jorge Pérez -nombre real de Tórtel- ha sido destacado en múltiples plataformas de comunicación digitales como uno de los músicos españoles a tener en cuenta en los próximos años. Su música viajaría según su promotora del indie pop a la psicodelia pasando por el folk.

Respira cuenta con la producción de Al Pagoda y ha sido masterizado por Joe Lambert, y supone el primer adelanto del álbum que está por venir. El mismo verá la luz previsiblemente después del verano a través de la casa de discos I*m Records.

Se nos comunica además que en las próximas semanas Tórtel realizará dos conciertos. El primero de ellos tendrá lugar el próximo viernes día 3 de junio en la Gala Intermón que se producirá en el Teatro Barceló de Madrid. Tres días después, el lunes 6 de junio el músico viajará hasta Valencia para interpretar sus canciones en los Jardines de Viveros de la capital del Turia. ¡Apuntad las fechas!

Vía | Intromúsica

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.