29 diciembre 2015 Hip-Hop, Noticias, Rap, Vídeos

SFDK

Nada mejor para despedir el año que un videoclip o una nueva canción. El dúo de rap SFDK ha optado por la primera opción. Antes de que 2015 respire por última vez nos dejan con un nuevo trabajo audiovisual perteneciente a su último disco de estudio.

El corte número 11 de Sin miedo a vivir es Niños especiales, una canción que nos habla de las dificultades que muchos chavales viven en su adolescencia debido a los entornos hostiles del instituto, a los problemas familiares, etc… Y además nos cuenta las vivencias propias del MC Zatu.

El videoclip ha sido dirigido por Álvaro Postigo Villalba, quien también se encarga de modelado, animación y fotografía. Sin embargo el guión de la historia ha corrido a cargo del propio cantante Saturnino Rey. ¿Quién mejor para materializar la historia que creó en su cabeza y plasmó sobre el papel, y luego sobre la base?

Lo llamativo del videoclip es que ha sido ideado a través de animación con moldeado de un material voluble similar a la plastilina. Ya sabéis, se trabaja escena a escena con pequeños movimientos en los personajes que, uno tras otro, crean movimiento.

Un trabajazo, vamos. Merece la pena echarle un vistazo al vídeo no solo por la música y la letra de la canción, sino también por el formato escogido para narrar la historia. Os dejamos con el videoclip de Niños especiales de SFDK.

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de SFDK en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *