4 mayo 2016 Festivales, Pop, Rock

trafalgarfestival16

El Trafalgar Festival 2016 está cogiendo forma y se está convirtiendo en una más que obligada cita en los Caños de Meca (Cádiz). La cita será el 24 y el 25 de junio y las nuevas incorporaciones al cartel lo convertirán en uno de los festivales más potentes del verano que ya tenemos encima.

Las nuevas bandas que se subirán al escenario del festival son Gramatik, Juanito Makandé, Fangoria, Gramatik, Anni B Sweet, Aurora & The Betrayers, Tulsa, Gecko Turner, José Domingo, Perlita y Lucia Lilikoi. Estas se unen a las ya confirmadas que son Crystal Figthers, Buzzcocks, Sleaford Mods, Everything Everything, Corizonas, Circa Waves, Neuman, Pájaro, Damien Jurado, El Guincho, Beardyman, Ten Fé y Monsieur Adi.

Recordad que el festival también tiene una serie de actividades Off Festival que incluyen rutas en bici y ecuestres, kitesurf, windsurf, padel sup y todo tipo de deporte que se pueda practicar en tan mágico punto de la provincia de Cádiz. Recordad que el Trafalgar Bus enlazará todos los pueblos de la costa desde Caños de Meca y Barbate hasta Chiclana, el Palmar, Zahora, Conil, Vejer de la Frontera y Zahara de los Atunes.

Por alojamiento no será, desde casas rurales a hoteles pasando por campings y hostales, ese rincón al sur del sur tiene todo el potencial necesario para recibirte con los brazos abiertos. Si quieres disfrutar de un gran festival de música y de un entorno único en nuestro país el Trafalgar Festival es tu festival. Los abonos siguen costando treinta euros para los dos días por lo que ya tardas en adquirirlos.

Vía | Trafalgar Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *