30 julio 2011 Noticias, Rock

Transfer rock

Los valencianos Transfer se despiden de los escenarios tras 21 años en el rock y con 8 discos a sus espaldas. Lo han hecho sin grandes despedidas ni florituras, tan sólo con un comunicado colgado en la página web oficial del grupo, que dice así:

“El 23 de julio de 2011, Transfer hicimos nuestro último concierto, habíamos decidido dejarlo hace unos meses atrás, pero preferimos acabar los conciertos ya cerrados. Y este ha sido el último.

La causa no es otra que la falta de tiempo para dedicarle al grupo y los motivos de esa falta de tiempo pertenecen a la vida privada de cada uno y no le interesa a nadie mas que a uno mismo. Nosotros que nunca hemos sido muy dados a contarla, lo resumiremos en curros, familias, etc.

Tampoco queríamos hacer ningún comunicado ni paripés de estos, pero al menos en la web y en las redes sociales del grupo había que poner algo para que la gente que se interesa por el grupo lo supierais, que al fin y al cabo sois los que habéis hecho posible que esto haya durado casi 21 años…

Así que nada, que nos vamos orgullosos de nuestros ocho discos, del montón de kilómetros que hemos hecho y sobre todo de la cantidad de amigos que tenemos gracias a esto de la música. Gracias por todo, un abrazo muy fuerte y cuidaos mucho.

Transfer”

Vía | Transfer

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • SARAY

    no sabéis ke disgusto me abeis dado al leer esta noticia =(
    TRANSFER es mi grupo preferido con diferencia.. son los mejores del mundo y solo e tenido la oportunidad de berlos una bez en directo :(

    cada vez ke oigo sus canciones se me ponen los pelos de punta! tienen las mejores letras y las mejores canciones del mundo

    NUNKA OS OLVIDARE TRANSFER!!!!!!

  • Jose

    Nooooooooooo!! Transfer el jodido mejor grupo de Rock!!!!!!!

    Volveran seguro! Aris eres un crack!

  • sito

    y aquel pájaro cantó…..viendo que se mensaje al mundo llegaba!! y en su nido se encerro…viendo como la vida pasa,hasta siempre colegas!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *