8 mayo 2010 Curiosidades, Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal

htda452.jpg

Trent Reznor, que puso el punto final a sus Nine Inch Nails en septiembre, ya está inmerso en un nuevo proyecto musical que, a buen seguro, causará estragos en la música internacional. Conociendo al personaje y el nombre del grupo, How to destroy angels, es más que probable que todo vaya bien y que su música sea un nuevo referente musical para muchas bandas.

Mariqueen Mandig, su santa esposa, ha confirmado que se encuentran trabajando en nuevas canciones de las que ya se han colgado algunas en su web. Será en verano cuando se edite un EP homónimo conteniendo seis canciones. De momento no hay planes para una posible gira.

Hasta la fecha sólo hemos podido escuchar A Drowning y este tema, de 7 minutos de duración, parece apuntar nuevos estilos y mucha calidad musical. El inicio lento y meditado nos va llevando de la mano hacia el punto álgido a los 5minutos para luego terminar con una coda bastante jugosa.

Atticus Ross, otro colaborador de Reznor, también está presente en el proyecto. Para más información sobre el grupo os aconsejamos visitar su web. Es importante el regreso de un personaje tan interesante como Reznor. Esperemos que fructifique este proyecto y que giren por España.

Reznor siempre ha sido un abanderado del uso de la electrónica combinada con el metal. Su disco con Rob Halford, de Judas Priest, supuso un verdadero dolor de muelas para muchos fans del metal más puro. En este vuelo en solitario ya veremos dónde aterriza.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Trent Reznor regalará el próximo disco de su grupo 28 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *