28 mayo 2010 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Rock

preorder-cover.jpg

Trent Reznor sigue siendo distinto por más que haya abandonado los NIN, que ahora parece que podrían volver, y que siga siendo un personaje al margen del main stream musical. Su grupo, How to destroy angels, se prepara para editar un EP con 6 temas nuevos para lo que será, según algunos críticos, uno de los lanzamientos del año.

Y si bien Reznor podría haberles metido a sus fans un considerable sablazo por el disco no va a ser así. Desde el 1 de junio podréis descargaros el EP desde la web del grupo y totalmente por la cara. En el caso de que queráis una edición de lujo de este EP tendréis que pagar 2 dólares. Es decir, que por un euro y medio tenéis libreto, portada y todo lo que queráis.

En el caso de que optéis por querer el formato físico del CD tendríais que esperar hasta el 6 de julio y si preferís el vinilo un poco más. De estas dos últimas opciones se desconoce el precio todavía pero tampoco será demasiado abusivo. Quizás muchos penséis que esta sería la solución para muchos grupos “consagrados” que observan cómo sus discos no se venden tanto como antes.

El regreso a los orígenes que propone Reznor demuestra su intención de cambiar el chip. A pesar de sus años de andadura musical se nos presenta como un grupo nuevo que necesita que la gente se baje gratis su disco para que les conozcan. Lección de humildad sin precedentes.

El EP homónimo del grupo contiene los siguientes temas, The Space In Between’, ‘Parasite’, ‘Fur-Lined’, ‘BBB’
‘The Believers’ y ‘A Drowning’. Os dejamos con el video oficial del tema The Space in Between.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *