Trent Reznor resucita a Nine Inch Nails

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El legendario productor y músico ha decidido volver a poner en marcha el proyecto Nine Inch Nails. Una nueva gira, nuevos y legendarios compañeros musicales y un montón de ideas nuevas sobre la mesa son las armas para este histórico regreso.

Trent Reznor es uno de esos músicos que siempre han estado ahí aportando aire fresco al rock y que para muchos sigue siendo uno de esos tipos oscuros de la industria. NIN siempre han tenido claro que los parámetros musicales bajo los que se encontraban no eran demasiado habituales y quizás por eso han hecho siempre de su capa un sayo.

Reznor comentó en 2009 que “creo que NIN tienen que desaparecer por un tiempo”. Cuatro años después ha decidido volver a la carga con dos escuderos de leyenda, el legendario bajista de Jane´s Addiction Eric Avery y el líder de King Crimson Adrian Belew. No se le puede pedir más a tan esperado regreso.

Reznor ha comentado que “contacté con Adam y comenzamos a comentar varias ideas de canciones lo que nos llevó a componer juntos, a rascarnos las barbas, a pensar en cómo presentar esos temas y finalmente a la posibilidad de hacer algún que otro concierto”.

“Llamamos a un montón de amigos, les enseñamos nuestro nuevo proyecto, se nos llamó para un concierto lo que llevó a que nos llamaran para otros y así surgió la gira”. Reznor comenta que junto a los citados también estarán “Alessandro Cortini, Josh Eustis e Ilan Rubin. Habrá gira por lugares cerrados en otoño por Estados Unidos y para 2014 habrá gira mundial“. El regreso se ha confirmado, los promotores ya están listos y la banda promete emociones fuertes. Gran noticia para la recta final de este 2013. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Classic Rock Mag

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.