1 junio 2014 Festivales, Indie, Pop, Rock

cartel-360_2014

Amaral, Andrés Calamaro y vetusta morla serán algunos de los platos fuertes del Tres Sesenta Festival, la cita con la música independiente que este año alcanza su tercera edición, afianzándose en el panorama musical de Pamplona.

Como en años anteriores, la Ciudadela será el recinto que acoja la actuación de más de una docena de grupos que se subirán al escenario los días 5, 6 y 7 de junio, en un evento organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.

Artista indomable e irrepetible personaje, Andrés Calamaro es sin duda uno de los creadores esenciales de la música popular en español, cuyo estilo de rock directo y eléctrico parece evocar en su nueva entrega, Bohemio. Junto a él, unos deseados Amaral, con nuevos temas bajo el brazo, y los siempre esperados vetusta morla firman los nombres más importantes de un festival único, a cuyo cartel se suman los mexicanos Zoé y los sorprendentes Izal.

Las bandas locales tendrán también su espacio en el festival, que contará con la presencia de El Columpio Asesino, Inocua, Sonic Toys o La Red Bullet, en un fin de semana musical que el año pasado reunió a más de 10.000 personas, y cuyas entradas para asistir a los conciertos se pondrán a la venta el próximo lunes día 10 de junio. Un festival que no nos deberíamos perder.

Vía | Tres Sesenta Festival

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *