20 febrero 2016 Conciertos, Rock

triana

Triana, con la colaboración de la banda Albha, harán una pequeña gira por España en marzo. La banda sevillana parece querer refrescarnos la memoria con esos temas que marcaron una época. Albha por su parte intentarán demostrar por qué son una dulce realidad de nuestro rock.

Estos últimos se centran ahora en la presentación de su disco Rey de nada. El rock alternativo que destilan es lo suficientemente poderoso como para que nos interesemos por una banda que siente pasión por el mundo de la música.

De Triana poco se puede decir aunque sería justo comentar un poco quién integra la banda en esta gira. Andrés Herrera, “El Pajaro”, a la guitarra eléctrica, José Pulido al bajo, Manuel Reina a la batería, Alex Romero al piano y sintetizadores, Raúl Fernández a la guitarra eléctrica y acústica, y Juan Reina a la voz y guitarra española forman un grupo que tiene años de experiencia y que conoce el repertorio eterno de Jesús de la Rosa a la perfección.

Además prometen un montaje escénico de mucha calidad por lo que las excusas para no verles en directo no son válidas. Las fecha para poder disfrutar de ambos grupos son:

11 de marzo – Madrid – Cats

12 de marzo – Terrasa – Faktoria D’arts

13 de marzo – Barcelona – Razzmatazz 2

Entradas a la venta en los puntos físicos y webs habituales. Gira importante para recordarnos que nuestro rock, o una parte importante del mismo, nació en el sur del país. Esperamos vuestras opiniones al respecto de esta noticia.

Vía | RM Concert

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *