10 julio 2012 Hard Rock, Lanzamientos

Rush siguen siendo el mejor trío que jamás diera Canadá pero también hay un trío de hard rock que ha logrado grandes hitos en la historia del rock. Triumph siguen siendo para muchos unos desconocidos pero con acercarse a su discografía podemos disfrutar de una de las bandas más importantes del hard rock. El 28 de agosto editan “Live at Sweden Rock”, un CD+DVD en directo que recoge el concierto que sirvió de regreso a los escenarios al legendario grupo.

La banda se separó en 1993 y volvieron en 2008 para dar este histórico concierto. Los cuatro años que han pasado desde entonces han servido como testigo de la mala relación que sigue existiendo entre los componentes del grupo. Finalmente se han puesto de acuerdo y podremos disfrutar de este lanzamiento.

“Para nosotros es muy importante editar este DVD ya que podrá verse cómo fue el concierto en Sweden Rock y sobre todo constatar que finalmente logramos hacer ese concierto que todo el mundo pensó que jamás haríamos” ha declarado el grupo. Tanto el CD como el DVD tendrán las mismas canciones y sólo este último contará con una serie de extras en forma de galería fotográfica.

El track list es:

1. When The Lights Go Down
2. Lay It On The Line
3. Allied Forces
4. Never Surrender
5. I Live For The Weekend
6. Blinding Light Show
7. Rocky Mountain Way
8. Magic Power
9. Rock & Roll Machine
10. Fight The Good Fight

Entre 1976 y 1993 editaron diez discos, cinco de los cuales entraron en el top 40 de forma consecutiva. Para los que les conozcáis no añadimos nada más, para los que no os dejamos con un video en directo de la banda.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *