25 septiembre 2010 Entrevistas, Hard Rock, Rock

triumphband.jpg

El trío canadiense Triumph se acaba de reunir para concretar en el estudio los temas que incluiría su Greatest Hits Remix. Las canciones han sido escogidas por los miembros de la banda y en una larga entrevista con su batería, Gil Moore, nos queda claro que perseguía el grupo tanto con la edición de este disco como con otra serie de aspectos.

“Hemos editado este disco porque los fans nos pedían algo del grupo, preferían material nuevo pero este grandes éxitos también es importante para reencontrarnos con ellos y también con nosotros mismos. Lo que teníamos claro es que no ibamos a editar una mierda con los temas de siempre. Hemos remezclado, no remasterizado, todos los temas. El DVD se ve perfectamente en televisiones HD y todo eso lleva un gran trabajo por nuestra parte”.

“Este proyecto lo mejor que tiene es que nos hemos reunido, que hemos vuelto a charlar, a tomar algo y a disfrutar. El Greatest Hits conlleva mucho trabajo y esfuerzo, hay planes para sacar del “baúl” mucho material inédito y editarlo correctamente pero el grupo como tal no tiene ningún plan de futuro”.

“Lo que más estoy disfrutando en estos shows de presentación es el amor que los fans nos siguen teniendo a pesar de llevar varios años sin tocar. Esto es importante para una banda como nosotros. Hicimos dos grandes conciertos de reunión y es probable que vean la luz algún día”. Pues sólo nos queda cruzar los dedos para que Triump se pasen por nuestro país.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *