19 marzo 2013 Blues, Curiosidades, Pop, Soul

Alicia Keys

La artista norteamericana Alicia Keys está teniendo un éxito masivo con su nuevo trabajo y, recientemente, ha revelado el secreto que acompaña a su potente voz. ¿Quieres saberlo?

Pues, nada más y nada menos que se basa en el consumo de gominolas ya que, según dice, este tipo de golosinas le sirve para tener sus cuerdas vocales en óptimas condiciones. ¡Ver para creer!

La gran Alicia Keys nos dice cuál es su receta y la comparte con todo aquel que se atreva a probarla. “Derrites un puñado de ositos de gominola en agua caliente y algo como la glicerina realmente aclara tu voz“. No es por nada, pero suena bastante asqueroso. “Es algo sorprendente. Mi profesor de canto me dice que es como un secreto ancestral. Ahora puedo comer ositos de gominola cuando quiera“, continua diciendo. Al final, no es tan divertido como parecía, porque no estás comiendo las gominolas como realmente dan placer.

Lo que si es cierto y destacable es el gran éxito de la gira en la que está metida de lleno, Set the World on Fire, que comenzó el pasado día 7 de marzo en Seattle (EEUU) y culminará en julio en Israel. Imagino que atrás quedarán todas las críticas recibidas por los problemas de afinación que tuvo durante su interpretación en la ceremonia de la NBA, llamada All star game. Lo que si me gustó fue la reacción de la cantante a través de una red social: “Un saludo a todos aquellos que me mostraron su amor. Todo el mundo tiene un día malo. Jódanse todos los que me aborrecen. Hablen de ello mientras vivo“. Mi mayor respeto y admiración, Alicia.

Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *