8 junio 2011 Conciertos, Folk, Hard Rock, Noticias, Rock

Antes de comenzar a exponer cómo será esa visita de Ian Anderson, cantante y compositor de Jethro Tull, a España, debemos aclarar quiénes son Tullianos. Tullianos son una asociación de fans de Jethro Tull que hace años se formó en Cataluña para hacer diversas actividades a lo largo del año.

Cada año han venido celebrando su convención en Gavá (Barcelona) donde los fans se han reunido para departir, comer, ver conciertos de bandas de tributo y contar con la presencia de varios componentes de Jethro Tull que se han prestado a venir y charlar alegremente con ellos.

Tras muchos años de contacto con Ian Anderson, viajes a Londres perfectamente organizados y muchísimas conversaciones han conseguido, para su novena Convención, traer al mismísimos Ian Anderson para que de un concierto el próximo 9 de julio en el Auditorio Marc Grau de Gavá a partir de las 7 de la tarde.

También estarán presentes Cristóbal Vergara, Fa´s Music Mallorca, Tundra, Noches de Orión y Un Tal Jethro. John O´Hara y Florian Opahle acompañarán a Ian en el escenario y se espera, que no se confirma porque el carácter de Anderson es de aquella manera, que Ian esté firmando algún tipo de material.

La entrada es totalmente gratuita, habrá barras a precios populares y creo que no se les puede pedir nada más. Conciertazo con un mito del rock totalmente por la cara en una noche de julio. Enhorabuena a Tullianos por este pelotazo y esperamos que algún lector nos comente qué tal fue tan mágica noche.

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • Jeffrey

    Cabrones! No me hagáis esto!! Que ese mismo día tocan Iggy y los Stooges en Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se sabe si existe la remotísima posibilidad de ver a Ian en algún otro sitio y en otra fecha? Hará rollo mini-gira o algo!?!? =S

  • No habrá gira de Ian por España así que decide compañero: Iguana o Flautista. Gracias por leernos.

  • Soy Albert, el presi de Tullianos.
    Primero de todo, agradecer a David López haber informado por nuestra Convención.
    Comentaros que Anderson dará un concierto de una hora y cuarto, en formato trío con John O’Hara (teclista actual de los Tull) y de Florian Opahle (guitarrista alemán que le acomlpaña en sus giras en solitario).
    Además, después volverá a subir al escenario para tocar dos temas junto a Un tal Jethro, la banda de covers que cerrará la Convención.
    Y todo ello ¡¡¡gratis!!!!
    Música en directo desde las 19h hasta la 1 de la madrugada. Y en un paraje espectacular, el Auditorio Marc Grau, un anfiteatro natural con césped y bancos de madera…
    ¿Se puede pedir más?
    Os esperamos.

  • Victor

    Kiero saber más sobre la cantautora Eva Basteiro-Bertolí k actuará junto a Ian Anderson. Qué temas tokara? Kuando se ha incorporado al cartel?

  • Eva Basteiro-Bertolí es una actriz y cantante de origen italiano (aunque ha vivido en Barcelona) que Anderson a invitadro a subir al escenario durante su concierto.

  • manel

    hola a todos y mi más sincera enhorabuena a TODAS las personas de la organización k han puesto su granito de arena para lograr k todo un genio del rock como Ian Anderson haya venido a Gavá a compartir su música con nosotros. soy seguidor de la banda desde mis 13 añitos ( y ya tengo 45 ), y me parece increíble lo
    k habéis conseguido, de veras. lo tengo clarísimo, aparte de ayer haberme comprado
    una camiseta, comprado números de rifa ( lástima k no me tocase algo ) y comprado
    bocatas y bebidas, me gustaría formar parte de vosotros, no sólo desde la distancia, sino también tomar parte activa dentro de mis posibilidades personales. por favor
    enviadme un email a mi correo ( es lo k más utilizo ) y contadtar conmigo para hacerme socio. un fuerte abrazo y LONG LIVE JETHRO!!!!!!

  • albert

    Lo vivido ayer creo que nunca se me olvidara fue una noche muy especial fui uno de los privilegiados en estar en el auditori Marc Grau, creo que fue Albert quien dijo en la presentación que esta noche a más de uno le costaria dormir…no se equivoco, el ambiente, el sonido, el lugar, la compañia, Ian Anderson , muchas gracias Tullianos por la noche que nos habeis regalado, os dedicare una vía de escalada en la penya del moro (Begues) con vuestro nombre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *