15 mayo 2011 Heavy Metal, Noticias

turisas_spain.jpg

Turisas, una de las bandas que más fuerte está pegando en estos últimos tiempos, se han visto obligados, por motivos técnicos, a aplazar, que no suspender, su gira por España. Las citas previstas eran entre el 17 y el 22 de mayo e iban a pasar por Madrid, Granada, Villava, Barcelona y A Coruña. El aplazamiento provocará que sea en noviembre cuando podamos ver estos conciertos.

La banda ha emitido un comunicado en el que aclara que todo se debe a problemas técnicos y que las entradas siguen valiendo para los conciertos aunque los fans tienen derecho a la devolución del importe abonado si así lo desean.

Una verdadera pena que se aplace una gira que iba a ser espectacular. El directo de la banda es impresionante y su último disco, Stand up and fight, de lo mejor que se ha editado en este 2011. Los problemas técnicos bien pueden ser una baja venta de entradas aunque últimamente son demasiadas las bandas que cancelan su gira por España por este motivo.

Si no les habéis escuchado podríamos describir su música como una mezcla entre Manowar y una banda folk pero con lo mejor del metal moderno. Os dejamos con un video del grupo en directo y os recordamos las fechas de la banda en noviembre:

22.11, Barcelona, Salamandra

23.11 Madrid, Sala Heineken

24.11 A Coruña, Ola Green

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *