Turisas visitarán Madrid y Barcelona en febrero

Turisas visitarán Madrid y Barcelona en febrero

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Turisas han anunciado que visitarán España durante el mes de febrero de 2014 para presentarnos su nuevo disco de estudio. En concreto, pisarán Madrid y Barcelona. En la noticia extendida os dejamos toda la información sobre la breve gira de los finlandeses por nuestro país.

para arrasar los escenarios de dos ciudades.

Madrid y Barcelona han sido las urbes escogidas para recibir al sexteto en la gira We ride together, que les llevará a países como Suecia, Rusia, Dinamarca, Alemania, Italia, Francia, Hungría o Reino Unido, entre otros tantos países del entorno europeo.

El concierto en la capital de España se producirá el 12 de febrero, miércoles, en la sala Shoko. Al día siguiente recalarán en Barcelona para subirse a las tablas de la sala Razzmatazz 2. El horario provisional para ambos conciertos dicta que a las 19:30 horas podremos acceder a los recintos.

La banda contará con un grupo invitado, cuya identidad todavía no ha sido revelada (¡estad atentos! Publicaremos esta información en Miusyk en cuanto la tengamos). Podéis comprar desde este mismo momento las entradas para ambos conciertos en las webs de Ticketmaster y Ticketea al precio de 23 euros anticipada. En taquilla pasará a costar 28 euros hasta agotar el aforo de las respectivas salas.

También podéis acudir a cualquier Fnac u oficina de Viajes Carrefour, así como a las tiendas Sun Records (Madrid) o Revolver (Barcelona) y Pentagram (Barcelona) para conseguir vuestros pases, o llamar al 902 150 025 y reservarlos.

Actualización (10/01/14): Turisas anuncian que los norteamericanos Starkill serán los encargados de abrir sus conciertos en esta gira.

Web oficial | Turisas

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.