Twiggy Ramírez es despedido de la banda de Marilyn Manson

Twiggy Ramírez es despedido de la banda de Marilyn Manson

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Marilyn Manson es el rey del shock rock, pero en lo personal tiene claro que no va a permitir ni una sola ilegalidad entre los miembros de su grupo.

Marilyn Manson es el rey del shock rock, pero en lo personal tiene claro que no va a permitir ni una sola ilegalidad entre los miembros de su grupo. Jeordie White, que así se llama el bajista, tras la acusación de Jessicka Adams, componente de la banda Jack Off Hill.

Los antedichos eran pareja sentimental hasta que la última denunció la violación sufrida por el primero. Manson, en un escueto comunicado, ha indicado que “he decidido prescindir de sus servicios, le deseo lo mejor en el futuro. Es un día triste”.

marilynmanson

White por su parte ha indicado que “lamentablemente no estaré en el resto de la gira, voy a centrarme en mantener mi sobriedad. Me voy de Marilyn Manson“. Adams ha recalcado que los hechos que ahora comenta sucedieron hace 20 años. Sin embargo, el miedo a que afectara a la trayectoria artística de Ramírez le llevó a callarse. Ahora, que afortunadamente las mujeres han decidido denunciar, ha recordado estos hechos.

Manson comenta que conocía la relación entre ambo y que “Jessicka es amiga mía, entiendo su desazón”. Este hecho nos parece muy adecuado e idóneo para entender mejor cómo el cantante tiene bien claro que una cosa es la polémica y otra bien distinta es acoger entre sus filas a un presunto violador.

Esperamos vuestros comentarios a este respecto y que nos expongáis qué pensáis sobre la decisión de Manson y sobre la marca del grupo de Ramírez. Seguro que tenéis clara vuestra opinión, esperamos que la compartáis con todos nuestros lectores.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.