16 junio 2016 Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

Two Door Cinema Club

Los hombres de la imagen han sido responsables del tsunami indie británico en los últimos años junto a nombres como Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, Foals, Bombay Bicycle Club o los imprescindibles de la escena Arctic Monkeys. Two Door Cinema Club en definitiva explotaron con Tourist history en 2010 y se hicieron enormes con Beacon en 2012. What you know ha sonado en cualquier emisora de pop independiente que se precie y Something good can work anima el espíritu a mucha gente cada mañana.

Cuatro años después de su última referencia de envergadura tras un micrófono el grupo de Irlanda del Norte desvela que su nuevo disco llevará por nombre Gameshow y podremos escucharlo íntegro a partir del 14 de octubre. Parlophone Records será el sello encargado del lanzamiento de estos imprescindibles de la música británica actual, y Warner Music hará lo propio en España.

La banda nos deja con un adelanto. Se trata de la canción Are we ready? (Wreck) y nos llega junto a un vídeo animado con luces de neón. El tema ya puede escucharse en plataformas digitales.

Si bien la patita por debajo de la puerta de Alex Trimble y compañía ha fomentado sentimientos diversos entre el respetable, la realidad es que las escuchas aumentan a ritmo endiablado. El disco Gameshow ha sido grabado en Los Ángeles junto a Jacknife Lee, con quien ya trabajaron para dar forma a Beacon en el pasado.

El lanzamiento se ve agitado en nuestro país debido a que Two Door Cinema Club actuarán este sábado en Madrid dentro de la programación del festival MadCool. ¿Estrenarán futuros temas en suelo nacional? Esta será la portada de Gameshow.

Gameshow Two Door Cinema Club portada

Web oficial | Two Door Cinema Club
Vídeo | Canal oficial de Two Door Cinema Club en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *