16 noviembre 2015 Festivales, Indie, Noticias, Pop, Rock

Two Door Cinema Club

Con las proximidad de las Navidades los melómanos saben que llegarán confirmaciones para los festivales del próximo verano. Año tras año estas fechas nos deparan gratas sorpresas, y 2015 no iba a ser una excepción. En esta ocasión ha sido el festival Arenal Sound el que nos ha puesto una sonrisa en la cara.

Primero de todo, porque ayer domingo se pusieron a la venta las primeras entradas. Según datos de los propios promotores del evento, más de 20.000 abonos fueron despachados en las primeras horas, lo que nos da una idea aproximada del éxito que se espera en la edición de 2016 del festival.

Hasta el 22 de noviembre podremos hacernos con nuestro pase a un precio de 35 euros más los malditos gastos de distribución. Ese precio se mantendrá hasta el mencionado día a menos que se agoten las existencias de esta oferta.

Para celebrar el éxito en la venta de entradas, los organizadores han informado al público en general de que Two Door Cinema Club es el primer cabeza de cartel. Por el momento el grupo irlandés tiene sólo dos álbumes en la calle: Tourist history (2010) y Beacon (2012). Lo cual no ha sido impedimento para que reúnan a una legión de fans en cada concierto que dan.

Además sabemos que tras cuatro años de silencio discográfico, el grupo se encuentra dando forma a su próxima referencia de estudio. Por tanto, no se descarta que durante el verano nos presenten varias canciones nuevas. El festival Arenal Sound tendrá lugar entre los días 4 y 7 de agosto en el enclave habitual de Burriana (Castellón). Un último apunte: la próxima semana tendremos más confirmaciones para el cartel. Estaremos atentos.

Web oficial | Arenal Sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *