31 enero 2011 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

albertucho

Entramos en una semana que nos viene cargada de novedades en forma de videoclips. Hace años que esta modalidad mezcla la promoción con la creación y la diferenciación, intentado innovar con propuestas nuevas que les puedan hacer llegar a un número mayor de público. Txarrena, Abertucho y Delafé y Las Flores Azules nos presentan sus nuevos videos.

Txarrena lanza el videoclip de la canción que ya pudimos conocer por ser lanzada como el primer single de su esperado regreso Azulejo Frio. El grupo liderado por Enrique Villareal “El Drogas” vuelve a la acción tras casi veinte años de silencio con un videoclip clásico que nos muestra a la banda en acción y demuestra lo bien que pasan los años para “El Drogas”, mostrándose pletórico tras casi treinta años en activo.

Albertucho estrena el videoclip de Capitán Cobarde. Tras La Primavera este es el segundo video de su disco Palabras del Capitán Cobarde, rodado en localizaciones de Madroñera (Cáceres) y en la localidad de la sierra madrileña Siete Iglesias. Dirigido por Alberto Pla (Boikot) y con guión de Kike Babas.

Por último, un grupo al que no es que le tenga especial devoción pero que presenta un videoclip muy interesante. Delafé y Las Flores Azules pidieron a los asistentes a uno de sus conciertos en la Sala Apolo de Barcelona que grabaran la canción con sus móviles o cámaras para enviárselo posteriormente al grupo. Con todas estas imágenes han confeccionado un trabajadísimo video que cuenta con más de cien puntos de vista distintos y un resultado excelente.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *