10 julio 2011 Conciertos, Noticias, Rock

En Pamplona están pasando unas fiesta de San Fermín inolvidables. La habitual llegada masiva de turistas se viene aderezando con los clásicos conciertos de rock de estas fiestas. Por eso os queremos informar de que esta misma noche, a las 00.30, y en la Plaza de los Fueros (entrada gratuita) Txarrena grabarán su concierto para un futuro DVD.

La banda nos comenta que “Será el primer concierto en Pamplona, su ciudad, tras el llenazo que hicieron el pasado 4 de marzo en una abarrotada Sala Totem donde se celebró por todo lo alto el primer concierto de su gira ‘Azulejo frío'”.

El DVD saldrá a la venta próximamente, y en él, se hará un repaso completo del repertorio de la banda, incluyendo la totalidad de sus dos discos editados hasta el momento”.

Azulejo Frio, editado y distribuido por Maldito Records, ha sido producido por Haritz Wrighy en Usurbil (Gipuzkoa) y masterizado por Steve Fallone en Sterling Sound (Nueva York), consiguiendo un sonido muy potente y con unos estribillos que, sin duda, prometen dejar huella”.

“El disco permaneció 9 semanas consecutivas en las listas de Promusicae dentro de los 100 discos más vendidos, donde llegó a alcanzar el número 14“.

La banda tiene también en la agenda los siguientes conciertos:

Julio

Jueves 14 SANTURTZI Paseo Reina Victoria

Sábado 30 SANTANDER La Magdalena
+ Rulo y la Contrabanda
+ De Acero

Agosto

Viernes 5 SORIA Plaza de Toros
+ The Locos

Sábado BURLADA Plaza Mayor

Septiembre

FESTIVAL ‘EN VIVO ‘GETAFE
8, 9 Y 10
Puntos de venta: www.ltinews.net/entradas.html

No nos queda añadir nada más sólo que acudáis al concierto de esta noche. Será histórico.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *