19 abril 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Txarrena Con nocturnidad y alevosía DVD portada El Drogas Maldito RecordsLa formación paralela de El Drogas, quien fuese alma y voz de Barricada durante largas y gloriosas décadas, vuelve a ser noticia. Su discográfica, Maldito Records, nos anuncia que se dispone a lanzar al mercado de nuevo el DVD en directo Con nocturnidad y alevosía de Txarrena. Se trata de un concierto grabado hace algunos años, en concreto el 10 de septiembre de 2011, en la Plaza de los Fueros de Pamplona (durante los festejos propios de las fiestas en honor a San Fermín… ¡que no todo es correr delante de toros!). Los seguidores navarros del grupo, que ese día actuaba en casa, pudieron disfrutar de hasta 26 canciones interpretadas en vivo. Tras la portada que podéis ver junto a estas líneas se esconde dicho evento grabado, y algunos extras interesantes.

En concreto encontramos además fotografías de la formación, así como el videoclip de Azulejo frío, single del disco de Txarrena del mismo nombre. Esta apetitosa reedición verá la luz el próximo día 29 de abril. A continuación os dejamos con el listado de canciones que contiene el DVD:

  1. Intro
  2. Salvaje mirar
  3. Así
  4. Directo a la cabeza
  5. Ella no para
  6. Todos los gatos
  7. Estos clavos
  8. Nos queda poco tiempo
  9. El peldaño más cercano
  10. Todo lo enamora la noche
  11. Poca luz
  12. Con tu piel
  13. Dime cómo besas
  14. Algo más que su cariño
  15. Piel de gato
  16. En otros rincones
  17. Pelea de barro
  18. Déjalo muñeca
  19. El fuego de la tarde
  20. El lobo feroz
  21. Algunas cosas por terminar
  22. Frío
  23. Nada sin ti
  24. Otro corazón
  25. Empujo pakí
  26. Azulejo frío

El DVD costará 11,95 euros. Por algo más de dinero podremos adquirir un pack con el que recibiremos además un póster y una camiseta del grupo. Las pre-reservas pueden realizarse desde este momento a través de la web de El Tridente.

Vía | Maldito Records

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *